10 comentarios

  1. He visitado este blog desde inicios del año (2019); me alegra ver que este proyecto no está abandonado, y al contrario, cada vez lo encuentro más rico en contenido. Muchas gracias por compartir con nosotros parte del legado de este gran artista (actualmente mi favorito). Ojalá y algún día podamos ver las películas en este mismo sitio. De verdad, muchas gracias a las personas trabajando detrás de esto; eternamente Javier Solis.

  2. Estimado amigo Alan, muchas gracias por su dedicación a este gran artista como lo fue y sera por siempre El Gran Javier Solis, mi idolo desde pequeño; recibe un gran abrazo y recomendarte tambien si a bien tienes verlo un instagran que veo tambien muy enriquecedor @elrincondesolis.
    Muchas gracias y hasta siempre Javier Solis.

    HB.

  3. muchas felicidades por el sitio, un digno homenaje a uno de los grandes cantantes de México para mantener vivo su recuerdo.
    gracias y saludos

  4. ME AGRADARÍA SABER SI JAVIER SOLIS COMPUSO ALGUNA CANCIÓN; YA QUE EN UNA FUENTE ME MENCIONA QUE SÍ PERO NO ME DICE CUAL; LO QUE ME MENCIONA ES QUE SU GRAN ÉXITO FUE COMO CANTANTE.

    • Compuso las canciones: UNA PLÁTICA, VEINTICUATRO HORAS, SUEÑO EN TU REGRESO y LO QUE NO SE.
      Las dos primeras vienen en el disco LLORARAS, LLORARAS. La tercera aparece en el disco JAVIER SOLÍS de una portada blanca, posteriormente vuelve a salir en el disco LAS INEDITAS DE JAVIER SOLIS de 2003. La última canción apareció en el disco LAS INEDITAS DE JAVIER SOLÍS del año 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario